Autoría

Hola!

Me llamo David Gómez, observador meteorológico por afición desde 2008 nacido en Noya un 22 de Noviembre de 1983. Soy de los que creen que todos destacamos en algo y que por eso cada uno tenemos una historia que contar, por eso trato de compartir los conocimientos que poseo, aportando a la comunidad herramientas útiles como esta web.

Este sitio pretende ser un observatorio meteorológico independiente, poniendo la información al alcance de cualquier persona ofreciéndole datos del clima en tiempo real, predicciones e información relacionada con la meteorología. La estación es particular y la web está creada de forma altruista. El hosting y el dominio de esta web tienen un coste anual, al cual hay que sumar las horas de trabajo dedicadas al diseño, mantenimiento, actualizaciones… Por ello, lo único que te pido a cambio es que la visites, que la compartas y si detectas cualquier error me lo comuniques para poder tenerla siempre lo más actualizada posible.

El tiempo de carga de los mapas dependerá de tu velocidad de conexión a internet, estos pueden tardar en cargar entre 5 y 10 segundos si dispones de una conexión muy lenta. El sistema de previsión es automatizado con datos informáticos con una fiabilidad del 75%. Para disponer de información actualizada del tiempo en Laracha te recomiendo seguir y consultar las redes sociales con el nombre: @TempoLaracha

Este sitio es únicamente informativo, no tomes decisiones importantes basándote en la información aquí publicada. No asumo responsabilidad alguna sobre los diversos usos o interpretaciones que el usuario pueda hacer de los datos aquí suministrados.

Mi misión siempre ha sido ayudar a los demás y así lo seguiré haciendo, muchas gracias por haber llegado hasta aquí, espero que este sitio sea de tu agrado.

Colaboraciones:

Desde TempoLaracha.es enviamos los datos de nuestra estación en intervalos de 15 minutos a diferentes entidades como son cmi, noromet, meteoclimatic, wunderground, awekas, pwsweather, weathercloud, cwop y aprs. De esta forma, colaboramos en la confección de diferentes mapas del tiempo ya sean a tiempo real o con predicciones. Además, cada hora se envía a través de Twitter un resumen de forma automática, en la cuenta @TempoLaracha la cual te invito a seguir para recibir puntualmente la información en tu móvil.

Estación colaboradora de la AEMET Nº: 1389E


Agradecimientos: